neXt - RC Simulador de Vuelo, desarrollado por Eiperle CGM

Nuestro simulador de vuelo fue el más popular en el World Heli Simulator Contest 2020. 7 de los 10 finalistas del WHSC 2020 utilizaron neXt.

El siguiente (neXt) nivel

del vuelo radio control simulado. Hemos otorgado a nuestro simulador de vuelo RC el nombre de neXt porque es una evolución en la industria del vuelo simulado.

Videos

Para mostrar la calidad de la simulación física hemos publicado algunos videos aqui.

Gracias a la programación altamente efectiva bajo un potente motor gráfico, obtendrás no solo la más alta calidad en un sistema informático de última generación sino también un buen rendimiento en sistemas informáticos más antiguos.

Sistema

Windows
Apple Mac OSX
Ubuntu Linux

Acepta todos los dispositivos de entrada que emitan señal joystick: lista de compatibilidad.

Contenido

El simulador contiene 25 escenarios de vuelo, 86 helicópteros, 12 multicópteros, y 9 aviones. Se añaden más escenarios, modelos y funciones en actualizaciones. Todas las actualizaciones 1.x son gratuitas.

Protección contra copia

La activación online requiere de conexión a internet. Una persona puede activar el simulador neXt en dos ordenadores. Aunque, las dos instalaciones no pueden utilizarse simultáneamente. Esto viola los términos de uso de nuestro software cuando dos personas comparten una licencia.

Prueba gratuita

Puedes descargarte el simulador de vuelo neXt gratis desde nuestro servidor y probarlo mediante teclado. Si quieres probarlo utilizando tu propia emisora antes de comprarlo, puedes hacerlo durante la demo de 2 minutos.

Nuevo servicio

Adquiere la versión descargable o la versión DVD mediante pago con tarjeta de crédito o PayPal y podrás descargarte el simulador neXt CGM rc inmediatamente y utilizarlo! mientras que la versión DVD requiere un envío por correo aéreo.

IDIOMAS

Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino, Portugués

Sistema mínimo

CPU: 1.83GHz
RAM: 3 GB RAM
1.15 GB espacio en disco duro
GPU: SSE2 conjunto de instrucciones y 256 MB RAM

Sistema optimo

CPU: 2.3GHz
RAM: 8 GB RAM
1.4 GB disco duro
GPU: SSE2 conjunto de instrucciones y 2048 MB RAM

Principiante

El modo de vuelo entrenador estacionario habilita muchas funciones de control para ayudar a los principiantes a aprender a volar desde los cuatro ángulos predefinidos. Un entrenador de vuelo invertido completa este programa de entrenamiento. El piloto automático simula el comportamiento de vuelo de helicópteros reales con el sistema de rescate (ejemplo. BEASTX Microbeast Pro-Edition).

Vuelo nocturno

con fuego y foco de luz. Inspirado en Camp Hardcore y Tony Whiteside. El único sitio en USA donde se permite el vuelo con focos.

Pista de carreras

Es simulador es, por supuesto, enteramente 3D. Si es necesario, el simulador neXt muestra en pantalla el movimiento de los sticks en tiempo real. Ahora puedes practicar roce de palas en el suelo. Practicar auto rotaciones y aprender a dosificar el control de paso para mejorar las maniobras y realizarlas con mayor confianza en la realidad. Cuánta más energía se acumula en el rotor principal, más amarilla se vuelve la pantalla de datos de vuelo (debajo del helicóptero).

Avanzado

The Simulator is of course fully 3D. If necessary, the neXt shows the stick movements with four available control assignments. Now you can train blade scratching. Practice autorotations and learn the required pitch inputs to perform the manoeuvre in reality with confidence. The more the energy builds up in the main rotor blades, the more the flight data display (below heli) turns yellow.

Video entrenamientos

para aprender Roll, Turn, Funnel, TicTocs, Piro Flip, Piro Looping, Piro Circle, Piro TicToc. Pulsa el botón 'v' en el teclado para abrir el modo grabación de vuelo. Pulsa en el 'Menu' y descarga el video entrenamiento que desees.

VR

Primer simulador de vuelo compatible con Oculus Rift, HTC Vive y Windows combinando realidad con cascos (Abre VR/Realidad virtual).

Diversión

prueba a aterrizar tu helicóptero en una recuadro. Un marcador opcional muestra la posición real del helicóptero en tierra.
La pantalla de datos de vuelo en tiempo real (debajo del modelo) muestra los datos de vuelo seleccionados. Reúnete con tus amigos de forma online para volar en grupo. Pueden haber un máximo de 16 pilotos volando en una sala. Graba tus mejores vuelos y guárdalos.

Producción cinematográfica profesional

Practica vuelos de cámara en cooperación entre el piloto y el cámara con el DJI S1000 - incluyendo control de 3 ejes y estabilización GPS. La cámara puede ser controlada con una segunda emisora o Joypad (Sociedad de Cinematografía Aérea/ SOAC).


Donar:

All names of merchandise and trademarks mentioned in this webpage are presumed to be propriety of the respective companies.